nosotross

MISIÓN:

Brindar a nuestros clientes de comercio exterior un servicio aduanero completo y eficiente, a través de la gran experiencia de nuestros profesionales y la cultura ética dentro de nuestros procesos.

VISIÓN:

Generar valor agregado para cada uno de nuestros clientes, a través de un servicio eficaz y eficiente; logrando para el año 2019 indicadores de gestión con niveles óptimos permitiéndonos un excelente desempeño que brinde tranquilidad, satisfacción y un vínculo de solidez con nuestros clientes.

QUIÉNES SOMOS:

Agencia de Aduanas G5 S.A.S Nivel 2. está conformada por cinco socios estratégicos con más de 25 años de experiencia en el mercado en procedimientos de agenciamiento aduanero y transporte internacional de mercancías; los cuales se unieron para consolidarse en el mercado nacional y lograr satisfacer de una manera más eficiente y profesional las necesidades de los exportadores e importadores del país.

Somos una persona jurídica autorizada por la DIAN, para ejercer el agenciamiento aduanero, actividad auxiliar de la función pública aduanera de naturaleza mercantil y de servicio, orientada a garantizar que los usuarios de comercio exterior que utilicen nuestros servicios cumplan con las normas legales existentes en materia de importación, exportación y tránsito aduanero y cualquier operación o procedimiento aduanero inherente a dichas actividades. Estamos autorizados por la DIAN según resolución número 4834 de 2013 y código DIAN 564.

Estamos ubicados en los principales puertos y ciudades del país: Bogotá, Buenaventura, Cartagena, Medellín, Barranquilla, Cali, Santa Marta, Turbo, Ipiales y Tumaco.


Agencia de Aduanas G5 S.A.S. Nivel 2
Calle 25 No. 99 – 34, Oficina 402 | Bogotá D.C., Colombia | Tels: (+57 1) 3001873 – 4673599 | Email: info@g5globalcustoms.com
Administración